Somos una Institución Educativa cuya razón de ser es vivir día a día de acuerdo con los más altos principios éticos y morales y transmitírselos a nuestros alumnos.

Hemos aprendido que cada estudiante merece nuestra mayor dedicación y que los saberes intelectuales deben surgir de un relacionamiento armonioso docentes-alumnos.

Estamos convencidos de que explicar, observar, escuchar, comprobar que el alumno comprendio las consignas dándole tiempo para ello, es el único proceso de aprendizaje efectivo y real.

Brindamos una atención humanística teniendo en cuenta que trabajamos con seres únicos que necesitan unos de otros y por lo tanto tenemos que crear entornos sociales con altos valores espirituales.
La característica institucional que nos destaca, es la atención humanizada y personalizada.
Novedades 
COMIENZO DE CLASES 201621
Programador iOS. INSCRIPCIONES ABIERTAS!27
NATACIÓN - Clase Final 201529
Educación vial24
Campaña del abrigo23
Visión
La visión de "La Amistad" se proyecta en el tiempo con el objetivo de brindar un servicio educativo de alto nivel académico sostenido y ascendente.

Tenemos muy presente, que para hacer realidad nuestra ambiciosa meta académica, debemos formar un equipo de trabajo unido y que comparta claramente esta visión como para llevarla a cabo en forma excelente.

Valores/ Pilares institucionales
Los valores de "La Amistad" están implícitos en enuestro logo.

- Las dos palomas blancas simbolizan aprendizajes significativos y altruistas de mentes abiertas al descubrimiento de nuevos conocimientos.

- Son dos palomas que representan el compañerismo y el trabajo en equipo, como fuerza ascendente hacia el éxito personal y profesional (vuelan hacia arriba unidas por un laurel en sus picos).

- El círculo que envuelve a las palomas, representa la protección y el respeto del cuerpo docente y del entorno familiar imprescindibles para la formación de vidas plenas.